Combinadas de vuelta en el Barcelona – Celtic

Esta noche se enfrentan a las 20:45 hs. el FC Barcelona y el Celtic FC en el Camp Nou en el partido de vuelta correspondiente a la fases de grupo de la Champions.

Pese a su victoria en la ida y la falta de Messi, los culés saldrán a por todas en este partido así que lo más sabio es apostar por su juego y desde GuíaDeBonos os proponemos que aprovechéis la promoción de combinadas que nos ofrece Bwin.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Realiza tu apuesta combinada

Antes del comienzo del encuentro Barcelona – Celtic realiza tu apuesta combinada con al menos 5 pronósticos en los que figure el equipo azulgrana.

Dinero

Recibe tu reembolso

Si tu apuesta combinada no resulta ganadora pero el Barcelona tampoco consigue ganar, Bwin te reembolsará a modo de bono la cuantía de tu apuesta combinada hasta 25€.

Es una oportunidad única para iniciarte en las apuestas deportivas o para correr un riesgo mínimo al apostar. ¿A qué estás esparando para aprovecharte de esta promoción?

Logo Bwin

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *