El segundo derby madrileño en Liga te trae una PlayStation4

Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a jugárselo todo en el terreno de juego. En el año en el que ambos equipos están rindiendo a un nivel muy equiparado ha coincidido que se tengan que enfrentar en numerosas ocasiones, en distintos campeonatos. Las aficiones y todos los que disfrutamos del buen fútbol hemos tenido la suerte y oportunidad de poder asistir a una gran cantidad de choques cargados con enormes dosis de emoción, adrenalina y espectáculo.

Este domingo nos reuniremos de nuevo todos los amigos para disfrutar de otro magnífico derby madrileño que viene aderezado por la disputa directa por proclamarse líder provisional de la Liga. Por si fuera poco interesante, en GuíaDeBonos hemos creado una porra y ahora, además, os invitamos a participar en el sorteo que os podrá hacer llevaros una PlayStation 4 para que podáis revivir éste y otros muchos partidos con vuestros amigos.

¡Buena suerte y buen vicio!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Paf

Accede a Paf

Visita la página de Paf e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde si fallas tu primera apuesta te la reembolsamos hasta 20€.

Apuesta Paf

Lo que hay que hacer

Realiza una apuesta de al menos 10€ antes del pitido inicial del partido Atlético de Madrid – Real Madrid que se celebrará el próximo domingo 2 de marzo.

Dinero

Lo que obtienes

Automáticamente serás incluido en el sorteo de una PlayStation 4 cuyo ganador será notificado el día 3 de marzo vía email.

¡Aprovecha para realizar tus apuestas ganadoras para el derby madrileño con Paf y GuíaDeBonos y podrás llevarte lo último en tecnología para el entretenimiento! Ahora que sabes como funciona la promoción, haz clic en la imagen de abajo y benefíciate de ella.

Logo PAF

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *