Gana un FIFA14 con tus pronósticos para la Champions

Con Paf y la Champions League puedes llevarte un FIFA14 por la cara. Realiza tus predicciones para los próximos enfrentamientos europeos y entra en el sorteo del videojuego de fútbol por excelencia mientras pones a prueba tus dotes adivinatorias.No sólo entra en juego la suerte sino la perspicacia y el saber de cada uno. Hay que tener en cuenta muchas variables para acertar el ganador de un partido así que… ¡mucha suerte!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Paf

Accede a Paf

Visita la página de Paf e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde si fallas tu primera apuesta te la reembolsamos hasta 20€.

Apuesta Paf

Lo que hay que hacer

Entra en la sección Nostradamus 2014 de Paf y envía tus pronósticos como si de una quiniela se tratase. Puedes fiarte de las sugerencias del ganador de la pasada edición o no.

Además, deberás jugar al menos 1€ con dinero real durante el periodo promocional para entrar en el sorteo

Dinero

Lo que obtienes

Con tus conocimientos del fútbol europeo y algo de suerte podrás ganar uno de los dos FIFA14 que se sortean entre todos los acertantes. ¡Tienes hasta el 10 de marzo!

El sorteo se realizará el día 23 de marzo entre todos los acertantes, mediante un sistema de selección de números aleatorios.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción no esperes más para participar. GuíaDeBonos ya te espera en la fecha del sorteo como uno más ¡Pincha en la imagen de abajo y realiza tus pronósticos ganadores!Logo PAF
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.