Gana un viaje doble a Finlandia apostando en la Champions League

Una vez más Paf nos trae otras de sus promociones viajeras. En esta ocasión se se trata de un viaje para dos personas a Finlandia para disfrutar de los cuartos de final del Mundial de Fútbol y, obviamente, conocer un país nuevo e increíble.

Tú y tu acompañante podréis vivir una experiencia única viajando a Aland, a una de las islas más bellas del Norte de Europa.  Allí os esperará una Fan Zone especial de Paf desde la que podréis disfrutar de los partidos del Mundial de Fútbol. ¡Y con suerte animar a España!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Paf

Accede a Paf

Visita la página de Paf e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde si fallas tu primera apuesta te la reembolsamos hasta 20€.

Apuesta Paf

Lo que hay que hacer

Inicia sesión en tu cuenta de juego y haz click en el botón “Quiero participar” que aparecerá.

 A continuación, realiza una apuesta mínima de 10€ en cualquiera de los partidos de los octavos de final de Champions League.

Dinero

Lo que obtienes

Automáticamente entrarás en el sorteo del viaje para dos personas al Paf Carnival, en Finlandia.

Se saldrá desde Madrid el día 3 de julio, rumbo a Estocolmo en avión. Desde allí, un crucero nocturno os llevará a Aland, donde os esperan 3 días de diversión y fútbol para vivir la previa de un Mundial como nunca antes lo habías hecho.

Desde GuíaDeBonos deseamos toda la buena suerte del Mundo para que el sorteo recaiga en uno de nuestros lectores. Si aún no habéis participado, aprovecha esta magnifica oportunidad pinchando en la imagen de abajo.

Logo PAF

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *