Gana una entrada VIP doble para la Copa del Rey de Baloncesto

La Copa del Rey de Baloncesto está a la vuelta de la esquina y en GuíaDeBonos no podríamos perder la pista a un torneo tan emocionante.

¿Será este el año que el Real Madrid recupere el trofeo de manos de su más directo rival? Está haciendo una grandiosa temporada pero el Barça tiene un buen palmarés en la Copa y seguramente no se deje amilanar.

El resto de equipo presentes son unos clásicos de esta competición y cualquier año puede ser su año. Siempre hay que estar atento de lo que hagan el Gran Canaria, Unicaja, Laboral Kutxa ó Valencia que el año pasado fue subcampeón y se encuentra segundo de la ACB, debido a su magnifica temporada.

Si quieres vivir la Copa en directo, no dudes en participar en el sorteo que nos ofrece Suertia.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Suertia

Accede a Suertia

Visita la página de Suertia e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde si fallas tu primera apuesta te la reembolsamos hasta 20€.

Apuesta Suertia

Lo que hay que hacer

  1. Haz una apuesta en el Quinibasket en Suertia.es – la quiniela oficial de la Liga Endesa. Tienes hasta la jornada del 1 y 2 de febrero.
  2. Envía un e-mail a ayuda@suertia.es con el asunto: “ENTRADAS COPA DEL REY MALAGA 2014” y tu nombre de usuario.
Dinero

Lo que obtienes

Entrarás en el sorteo de una entrada VIP doble para la Copa del Rey de Baloncesto que tendrá lugar en Málaga del 6 al 9 de febrero. El sorteos se celebrará el 3 de febrero.

Ahora que sabes cómo funciona el sorteo, haz click en la imagen de abajo para participar.

Logo Suertia

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *