Multiplica tus apuestas en el Real Madrid – Elche

Hoy a las 16:00 hs. se enfrentan el Real Madrid FC y el Elche CF, en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la 14º jornada de Liga.

Ausente Cristiano, Benzema es aún más necesario para el equipo y ¡para tí también! Ya que si lo elige como jugador del partido y marca y luego vuelve a marcar 2 o 3 goles, ¡tu apuesta inicial se verá doblada o triplicada!

El equipo blanco no puede perder ningún punto y aún menos los que juega en su casa por lo que si eliges otro jugador tampoco andarás muy desencaminado con tu apuesta. En esta liga no sólo vale con ganar todos los partidos sino hacerlo por una amplio margen ya que en caso de equivalencia de puntos, los goles a favor son los que determinarán al campeón. Los equipos lo saben y por eso van a encarrilar el final de Liga poniendo todo su arsenal futbolístico en cada partido que queda por disputar.

¡Elige tu jugador goleador y gana en emoción y dinero para el partido de esta tarde!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Elche apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro, por ejemplo Benzema.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo Bwin

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *