Multiplica tus apuestas en el Real Madrid – Osasuna del 26 de abril

Mañana a las 20:00 hs. se enfrentan el Real Madrid CF contra el Club Atlético Osasuna en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la 35º jornada de Liga.

Es un choque en el que sin duda alguna habrá muchos tantos. El Real Madrid llega con un título asegurado esta temporada y con la semifinal de Champions a su favor. Juegan en casa con la firme intención de culminar tan satisfactoria semana para ellos y la mejor forma es obtener una victoria que les permita acudir a Munich más tranquilos, sabiendo que en casa han dejado los deberes hechos.

Además el pasado mes de diciembre en el Sadar, los blancos quedaron 2-2. Ahora con la Liga aún en juego, buscan ganar y tomarse la revancha.

¡Pronostica los goleadores del choque y gana hasta 3 veces más!  ¡Aprovecha esta promoción que te trae GuíaDeBonos!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Osasuna apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo Bwin

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *