Multiplica tus ganancias en el Athletic – Barça

Mañana a las 21:00 hs. se enfrentan el Athletic Club de Bilbao contra el FC Barcelona, en el Estadio de San Mamés en el partido correspondiente a la 15º jornada de Liga.Es un choque en el que sin duda alguna habrá muchos tantos. Las estrellas del Barça nunca perdonan y con Messi fuera de juego, le toca a Neymar lucir estrellato. Por otro lado, los cañoneros de Athletic siempre pueden tener su día. Aprovecha esta promoción que te trae GuíaDeBonos.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Athletic – Barcelona apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *