Multiplica tus ganancias en el Atléti – Barça del 9 de abril

Esta noche a las 20:45 hs. el Club Atlético de Madrid recibe en el Estadio Vicente Calderón al FC Barcelona para enfrentar el partido de vuelta de lo cuartos de final de la Champions League.El Atlético de Madrid tiene muchos puntos a favor para continuar peleando por la Copa de la Champions. El empate del partido de ida y el jugar en casa deberían ser suficientes para plantar cara a un Barça que sin duda no dará la eliminatoria por perdida.A pesar de estar jugando a un nivel muy parecido durante toda esta temporada, sin duda el equipo azulgrana parte como favorito pero este tipo en este tipo de partidos nunca se sabe. Se podría decir que se trata de una final adelantada, con toda la emoción y adrenalina que ello conlleva.Los culés saben que deben marcar en el Calderón, si quieren pensar en pasar a las semifinales de la Champions. ¡Apuesta por los goleadores del choque y gana hasta el doble o el triple!¡Este partido no te lo puedes perder!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Atlético – Barcelona apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.