Multiplica tus ganancias en el Bayern – Real Madrid del 29 de abril

Esta noche a las 20:45 hs. se enfrentan el Bayern München contra el Real Madrid CF , en el Allianz Arena para disputar la vuelta de semifinales de la Champions League.El partido definitivo. Si bien es cierto que este tipo de partidos se suelen caracterizar por los resultados ajustados, el Bayern necesita marcar si o sí pues tiene el resultado de la ida en su contra, ya no le basta con dominar la posesión sino que también deberá hacerlo en ocasiones de gol y el marcador final si quiere conseguir la Copa. Esto provocará que se habrán más espacios dónde el Madrid tendrá mucho que decir. Es un choque en el que sin duda alguna habrá tantos por ambos lados, así que aprovecha esta promoción que te trae GuíaDeBonos.Además ¡no te olvides de participar en la porra que hemos creado para este encuentro!

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Bayern – Real Madrid apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.