Multiplica tus ganancias en el Francia – Ucrania

Esta noche a las 20:45 se enfrentan Francia contra Ucrania, duelo estelar en la repesca europea del Mundial de Brasil 2014. Franck Ribery ha visto puerta en sus últimos tres partidos con ‘les bleus’, pero marque quien marque, si después marca 2 o 3 goles, ¡tus ganancias se verán multiplicadas con Bwin! Además las cuotas de Ribery y Benzema están muy altas por lo que si eliges a uno de estos jugadores, puedes hacer una combinación en tu apuesta con la que llevarte mucho dinero.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin.es e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del encuentro apuesta al jugador que va a marcar el primer gol en el partido Francia – Ucrania.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.