Multiplica tus ganancias en el Manchester – Sunderland

Hoy os traemos un interesante encuentro de las islas británicas que se disputará esta noche a las 19:45 hs. GMT. El Manchester United recibe al Sunderland en Old Trafford en la vuelta de la semifinal de Capital One Cup. 

El marcador global favorece 2-1 al cuadro visitante por lo que los diablos rojos necesitan una buena dosis de goles para poder jugar la final. El Manchester United no está realizando una buena temporada y muchos opinan que la consecución de este título la salvaría. Es un equipo con grandes delanteros y si uno de ellos marca y luego él mismo marca 2 o 3 goles, ¡tus ganancias se verán duplicadas o triplicadas!

¡Aprovéchate de su necesidad goleadora y gana dinero con ello! El Manchester City ya espera al equipo que resulte vencedor. Sería interesante ver un derbi de estas características disputándose este trofeo. En GuíaDeBonos seguiremos el desarrollo final del torneo y buscaremos las promociones y cuotas más jugosas para ofrecéroslas.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Manchester United – Sunderland apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces tus ganancias se multiplican por dos. Si logra el hattrick, por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo Bwin

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *