Multiplica tus ganancias en el Real Madrid – Almería del 12 de abril

El próximo sábado 12 de abril a las 22:00 hs. el Real Madrid CF recibe en el Santiago Bernabéu a la Unión Deportiva Almería para disputar el partido de Liga correspondiente a la 33ª jornada.

Sus dos últimos enfrentamientos han sido 5-0 y 8-1 a favor del equipo blanco. Siguiendo este patrón, puede haber otra goleada y con ello algún jugador que marque 2-3 goles. Viendo estás estadísticas, la promoción que te trae GuíaDeBonos es sin duda una de las mejores para sacar un buen rendimiento en tus apuestas.

Es un choque en el que sin duda alguna habrá muchos tantos. Las estrellas del Real Madrid quieren llegar finas a la Final de Copa del Rey y con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes en la Liga.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Almería apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo Bwin

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *