Multiplica tus ganancias en el Real Madrid – Barcelona

Mañana, domingo 23 de marzo, a las 21:00 hs. se enfrentan el Real Madrid CF y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu para disputar el partido de Liga correspondiente a la jornada 29.

Como comprenderás, no se trata de un partido cualquiera por lo que tampoco hace falta hablar mucho sobre él ni sobre los equipos que los disputan. Tan sólo decios que dándose una vuelta por las casas de apuestas parece que se han decantado por el empate, incluso que la tensión del partido sea tan grande que no se marque gol alguno.

No obstante, en GuíaDeBonos no concebimos un partido sin goles y mucho menos, una de esta categoría, por eso pensamos que esta promoción de Bwin es mucho más acertada para conseguir ganancias. Ambos equipos disponen de jugadores enormes con un hambre de gol que crece cuando se trata de anotar en la portería del máximo rival.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Barcelona apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.

Logo Bwin

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *