Multiplica tus ganancias en el Real Madrid – Borussia del 2 de abril

Esta noche a las 20:45 hs. el Real Madrid CF recibe al Borussia Dortmund en El Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.¿Quieres ganar dinero mientras disfrutas de todo un partidazo? ¿Piensas que el Real Madrid va a vengarse de sus últimas derrotas en forma de goles como hizo contra el Rayo Vallecano? Desde luego es un equipo con potencial para hacerlo, sus jugadores son verdaderas máquinas de hacer goles y por ese motivo, creemos que este tipo de promoción es perfecta para este partido. Ya la propusimos para el derby contra el Rayo y hubo doblete del galés Bale.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Borussia apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro. Parece que Bale está en racha y viene lanzado al partido pero puedes elegir cualquier otro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *