Multiplica tus ganancias en el Real Madrid – Celta

El próximo lunes 6 de enero a las 19:00 hs. se enfrentan el Real Madrid y el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. De este modo, la Liga vuelve a la capital en su jornada número 18 y seguramente vemos un encuentro vibrante y apasionante.El Real Madrid querrá empezar el nuevo año con una victoria y jugando en casa ante los suyos, seguro que se contagia del espíritu festivo que se respira en Madrid estos días. ¡Qué mejor forma que regalar a su afición para el día de Reyes una buena manita de goles!Apuesta por quién marcará en el choque o por el primer goleador y su el el jugador de su elección, puedes ver multiplicadas tus ganancias.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta por tu goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Celta apuesta en los mercados de “Primer goleador del partido” y “Goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos.Logo Bwin
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.