Multiplica tus ganancias en la Final de Champions Real Madrid – Atléti

Como era de esperar las casas de apuestas iban a sacar multitud de promociones para un partido tan importante como una Final de Champions. En ga seguimos atentos a las novedades para ofrecerte las mejores promociones y que no se te escape la oportunidad de sacar rentabilidad económica a este encuentro. Ante la casi segura falta de Diego Costa  y la duda de Cristiano Ronaldo para la final, ambos equipos no descartan introducir cambios que pueden dar un planteamiento novedoso. ¿Quién abrirá el marcador este sábado en Lisboa? ¿Se producirá una goleada? ¿Habrá un héroe en el partido?Las finales no suelen ser eventos en los que marquen muchos goles pero si quieres multiplicar tus ganancias con poco riesgo, aprovéchate de esta opción.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Apuesta al primer goleador

Antes del comienzo del Real Madrid – Atlético apuesta en el mercado de “Primer goleador del partido” y elige un jugador que dispute el encuentro.

Dinero

Recoge tus beneficios

Si el jugador que has elegido marca el primer gol. Enhorabuena, disfruta de tus ganancias. Pero… ¿y sí marca otro tanto? Entonces multiplicamos tus ganancias por dos. Si logra el hattrick las multiplicamos por tres.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias con GuíaDeBonos. Logo Bwin
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.