Supercuota para Robben como primer goleador del Australia – Holanda del 18 de junio

Esta tarde a las 18:00 hs. se enfrentan las selecciones de Australia y Holanda del Grupo B en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El segundo partido del grupo en el que se encuentra la Selección española va a ser seguido tanto por aficionados como por los propios jugadores y seleccionador dado que lo que ocurra en Porto Alegre va a determinar en gran medida la forma de afrontar el partido que España juega ante Chile.

Después de cobrarse la venganza, esperemos que Robben no siga su racha goleadora por lo que puede perjudicar a la selección española.  Sí que le podemos dejar marcar el primero ante Australia (y no más) para poder ganar un buen dinero con esta supercuota que nos ofrece Sportium

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Sportium

Accede a Sportium

Visita la página de Sportium e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te devolvemos tus 4 primeras apuestas perdidas hasta 50€ cada una. Sumando un total de 200€ de bienvenida.

Apuesta Sportium

Realiza tu apuesta

Haz una puesta en el mercado de “Primer Goleador” por Robben y disfruta de una increíble cuota de 6.00.

Dinero

Recibe tu reembolso

Una gran rentabilidad de tu apuesta, habiendo arriesgado muy poco dinero en inicio.

Ahora que sabes cómo funciona la promoción puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias.

Logo Sportium

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *