Supercuotas para el Levante – Barça de Copa

Mañana miércoles 22 de enero a las 22:00 hs. se vuelven a encontrar las caras el Levante UD y el Barcelona FC. Esta vez en los cuartos de final de la Copa del Rey.Cuando el Barça pincha…. suele levantarse con más fuerza todavía. Tres días después de empatar a un gol en Liga ante el Levante, vuelve al Ciutat de Valencia para disputa la ida de cuartos de final de la Copa. ¿Qué sucederá?No lo sabemos pero visto el partido del otro día puede ocurrir cualquier cosa y por eso las cuotas andan algo locas y puedes sacar mucho beneficio de ellas.

¿Cómo disfrutar de la oferta?

Visita Bwin

Accede a Bwin

Visita la página de Bwin e inicia sesión en tu cuenta. Si todavía no estas registrado, crea una nueva cuenta y disfruta de la oferta de hoy junto con el bono de bienvenida donde te doblamos tu primer ingreso hasta 50€.

Apuesta Bwin

Lo que hay que hacer

Echa un ojo a las cuotas para el partido de Copa Levante – Barça y podrás comprobar que entre otras se encuentran: que el Levante marque el primer gol a 4.60, si marca dos goles, 7.25; si el Barça gana por 0-4, 0-5 ó 0-6 a 5.50 y el resultado final de 1-3 tiene una cuota de 10.00.

Dinero

Lo que obtienes

Unas cuotas expectaculares con las que conseguir más por tu dinero.

Desde GuíaDeBonos tratamos de darte los mejores consejos para que sólo hagas apuestas ganadoras. Ahora que sabes cómo están las cuotas, puedes sacarle el máximo rendimiento. Haz click en la imagen de abajo y disfruta del juego y la ganancias.Logo Bwin
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.