Porra EuroJuegoStar

Términos y condiciones:

  1. Concurso de resultado exacto en el partido seleccionado patrocinado por EuroJuego Star.
  2. Para ser participante de este concurso tienes que estar registrado en EuroJuegoStar.es mediante GuíaDeBonos y haber realizado al menos una apuesta por dinero real. Si no lo estás regístrate aquí.
  3. Debes postear el resultado exacto y el minuto del primer gol antes del comienzo del encuentro.
  4. Debes indicarnos mediante el formulario tu correo electrónico, nombre de usuario en EuroJuegoStar.es y nick del comentario.
  5. En este concurso hay un único ganador. El ganador de la porra será aquel participante que haya acertado el resultado exacto del partido en el tiempo reglamentario (90 min). Si hubiera prórroga y/o penaltis no se tendrían en cuenta. En caso de varios acertantes del resultado exacto, el ganador sería aquel cuyo pronóstico se acercase más al minuto del primer gol. El que se acerque más por debajo sería el ganador en caso de empate. Si permanece el empate, el ganador será aquel usuario que haya posteado primero el resultado.
  6. El resultado de 0-0 no permite minuto de primer gol. Por lo explicado en el punto 5, de darse este resultado el ganador sería el primero en postearlo.
  7. Una participación por IP, cuenta de usuario y unidad familiar.
  8. Si por parte de GuíaDeBonos y/o EuroJuegoStar.es percibimos un uso fraudulento del concurso, dicho usuario/usuarios serán descalificados del mismo.
  9. El premio será entregado directamente en la cuenta de usuario de EuroJuegoStar.es en un plazo no superior a una semana.
  10. Es imprescindible que el usuario haya depositado dinero real y realizado apuestas en EuroJuego previo al comienzo del encuentro.

Logo EuroJuego Star

Comments are closed.